NOVEDADES

 
sd biosensor.PNG

Test rápido STANDARD Q COVID-19

Test rápido para la detección cualitativa de antígenos específicos de SARS CoV 2 en hisopados nasofaríngeos.

Consúltenos

thermo png.png

Pedido mensual Abril

Informamos que el próximo 30 de Abril cierra un nuevo pedido de productos de Thermo Fisher Scientific. Contarán con sus productos 3 semanas después aproximadamente. Comunicate con nosotros por consultas y pedidos.

Petri%20Dishes_edited.jpg

Nuevas incorporaciones

Tenemos el agrado de informar que recientemente hemos incorporado las marcas Pathofinder, Pathonostics Geneproof y Perkin Elmer a nuestra lista de representaciones. Ofrecen productos y soluciones para una gran variedad de aplicaciones en el sector clínico y agroindustrial.

fondo_edited.jpg

Ensayo molecular para Enfermedades Inflamatorias Intestinales

Presentamos PredicSure, el primer test pronóstico validado para la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa, de la empresa PredictImmune de Inglaterra. Este ensayo permite estratificar con alta precisión pacientes recientemente diagnosticados con Enfermedades Inflamatorias Intestinales, y predecir la severidad de su patología a largo plazo.

GENESIG%20COVID_edited.jpg

Análisis y detección de COVID-19 en su laboratorio

Contamos con los reactivos y equipamiento necesario para implementar el diagnóstico de Coronavirus en su laboratorio.
Consulte sobre nuestr kit de detección de PrimerDesign, los sistemas de extracción automatizados de Molgen y las plataformas de PCR de Applied Biosystems.

gilsonnn.PNG

Nuevo pedido Gilson

Hasta el próximo Viernes 17 de Julio hay tiempo para encargar tus productos Gilson al próximo pedido.

También contamos con un amplio stock de tips con filtro adecuados para emplearse en protocolos de procesamiento y análisis de muestras de COVID-19.

gilson.PNG

Servicio para pipetas Gilson

El mantenimiento preventivo y la verificación de las pipetas y todos los productos Gilson es llevado a cabo por nuestro equipo de Service Técnico. Se recomienda realizar este chequeo a las pipetas una vez al año para asegurara la calidad y reproducibilidad de los resultados. Contamos con precios especiales por cantidad.