SERVICIOS

Asesoramiento técnico
Service técnico de equipos
Implementación de proyectos y soluciones tecnológicas en Uruguay y la región

REPRESENTACIONES

Proveedor estadounidense de instrumentación científica, reactivos y consumibles, software y servicios para atención médica, ciencias biológicas y otros laboratorios en la academia, el gobierno y la industria.

Las líneas exclusivas de Thermo Scientific brindan soluciones para cada investigador, incluyendo la representación de las marcas: Applied Biosystems, Invitrogen, Gibco, Novex, Ambion, Molecular Probes, Prionics, Alfa Aesar, BD Bacto, Oxoid, Pierce, Nunc, Patheon, Fermentas, Affymetrix y One Lambda.

Tecan es un desarrollador y productor global de soluciones automatizadas de laboratorio y soluciones en biofarmacéutica, forense, y diagnóstico clínico. Sus clientes incluyen compañías farmacéuticas y biotecnológicas, departamentos de investigación en universidades, laboratorios diagnósticos y forensess. Tecan es líder en desarrollo y manufactura de instrumentos y componentes OEM.

A través de los años, Gilson ha desarrollado instrumentos especializados para aplicaciones fisiológicas, aparatos de automatización y sistemas de cromatografía utilizados en el descubrimiento de fármacos, proteómica y genómica.

Dentro de los productos reconocidos de Gilson está la líneas de pipetas de renombre mundial Pipetman ®, que tiene una solución para cada laboratorio y para cada usuario.

Primerdesign Ltd es una empresa británica especialista en PCR real-time. La companía fue fundada en 2005 obteniendo gran reputación por sus kits y reactivos para PCR real time. Tiene una amplia gama en kits de detección de patógenos, tanto animal como humanos y también son reconocidos por sus master mix y ensayos de genotipado y cuantificación.

Ha logrado desarrollar y validar exitosamente el primer Kit de detección del SARS-CoV-2 por PCR Real Time CE IVD.

Sigma es uno de los principales fabricantes de centrífugas de laboratorio. Son conocidos por su ergonomía, rendimiento y fiabilidad, así como la alta seguridad. Las centrífugas de Sigma cubren todo el espectro de necesidades de usuarios, por lo que siempre hay una solución para cada utilidad. 

Contamos con un servicio técnico y de atención al cliente, entrenado y especializado disponible para solucionar cualquier incoveniente.

exto aquí​​

Heidolph Instruments es un fabricante de equipos de laboratorio con presencia en más de 100 países. Entre sus productos se destacan equipos para laboratorios de la investigación farmacéutica, cosmética, biología, bio-combustibles, industrias químicas así como también productos para investigación. Heidolph fabrica equipos de alta calidad, especializados en Evaporadores rotatorios, agitadores, bombas peristálticas y agitadores magnéticos.

PredictImmune, empresa formada entre la Universidad de Cambridge y el Medical Research Council del Reino Unido, desarrolla herramientas pioneras para guiar las opciones de tratamiento personalizado en enfermedades inflamatorias inmunomediadas. PredictSURE IBD ™, es el primer ensayo molecular pronóstico validado para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (tanto la enfermedad de Crohn como la colitis ulcerosa).

Congenica es la plataforma de soporte de decisiones clínicas automatizada líder en el mundo que permite interpretar rápidamente los datos de secuenciación masiva, maximizar el rendimiento de los casos y mejorar los resultados de salud, logrando una gran diferencia en la vida de las personas. Es utilizado globalmente por clínicos y científicos del área clínica en centros de excelencia y es, de forma exclusiva, la solución de apoyo para la toma de decisiones clínicas del UK NHS Genomic Medicine Service.

PerkinElmer permite a los científicos, investigadores y clínicos abordar sus desafíos más críticos en la ciencia y la atención médica. Con una misión centrada en innovar para un mundo más saludable, ofrecemos soluciones únicas para atender los mercados de diagnóstico, ciencias de la vida, alimentos y aplicados.
El Grupo Meizheng tiene como objetivo proporcionar soluciones en el área de biociencia. El área principal de investigación incluye la seguridad alimentaria y el monitoreo del medio ambiente y la tecnología relacionada de ciencias de la vida.

BioChek proporciona un sistema de monitoreo de salud animal preciso, confiable y fácil de usar para la industria avícola y porcina, y soluciones de diagnóstico asociadas para las pruebas de seguridad alimentaria. Este sistema consta de una amplia gama de kits de prueba ELISA y PCR, el software de monitoreo BioChek, controles de referencia (ELISA) y estándares (PCR), el robot de ensayo ELISA BioChek (BEAR) y soporte técnico mundial.

PathoFinder ofrece una gama de ensayos de panel para diagnósticos moleculares de enfermedades infecciosas basados en el síndrome. Sus tecnologías de PCR multiplex de última generación permiten la detección e identificación rápidas de múltiples patógenos humanos en muestras clínicas.
Pathonostics ofrece kits de PCR multiplex en tiempo real para el diagnóstico de infecciones fúngicas. Los kits CE-IVD de PathoNostics detectan y diferencian patógenos fúngicos con alta sensibilidad y especificidad.

GeneProof es una empresa biotecnológica que opera en el campo del diagnóstico molecular in vitro de infecciones graves y enfermedades genéticas. Desarrolla, produce y distribuye productos de PCR tecnológicamente avanzados, de alta calidad, fáciles de usar y asequibles.

La Agencia de Sanidad Animal y Vegetal (APHA) es un organismo ejecutivo Británico y una agencia ejecutiva del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, y también trabaja en nombre del Gobierno de Escocia y el Gobierno de Gales. Su papel es el de salvaguardar la salud y el bienestar animal y vegetal, la protección de la economía y mejorar la seguridad alimentaria a través de la investigación, la vigilancia y la inspección.

Harvard Bioscience es un líder mundial en la fabricación y distribución de soluciones para avanzar en la investigación en ciencias de la vida. Durante más de 110 años, ha atendido las necesidades cambiantes de los científicos de la vida en más de 100 países. Su cartera de marcas en expansión incluye instrumentos para la investigación de órganos y animales, análisis de células, biología molecular, fluidos y consumibles de laboratorio.

Medicinal Genomics nació de Courtagen Life Sciences, un laboratorio de pruebas genéticas certificado por CLIA que se especializó en identificar afecciones neurológicas pediátricas raras. Ha desarrollado un conjunto completo de pruebas de detección microbiana de cannabis que se han validado por completo en la planta de cannabis en un laboratorio con certificación ISO. El equipo también ofrece un servicio de secuenciación del genoma del cannabis a los productores, así como una serie de pruebas que pueden usarse para la selección de marcadores.

D BIOSENSOR es una empresa global de biodiagnóstico que proporciona productos de diagnóstico in vitro, 

enfocándose en todas las áreas de enfermedades principales, incluidas las enfermedades infecciosas, el metabolismo, la cardiología, la oncología, etc. Conozca el test de Ag de COVID 19 STANDARD Q 

Agdia ha sido un proveedor líder de diagnóstico de patógenos de plantas desde 1981. Hoy ofrece la cartera más completa y confiable de soluciones de prueba de patógenos de plantas y OGM en todo el mundo.

MolGen fue fundada para proporcionar globalmente productos validados y de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de rendimiento de sus clientes y el deseo de reducir el precio por muestra, con sus kits de extracción total de ácido nucleico para la detección de patógenos. MolGen es ideal para adoptar un enfoque multidimensional para ayudar a mejorar las soluciones para sus proyectos genómicos.

One Lambda desarrolla y distribuye una línea integral de productos de tipificación de HLA y detección de anticuerpos, instrumentación de laboratorio y software de computadora que se utilizan para simplificar y automatizar los procedimientos de prueba y las evaluaciones finales de prueba.

Basándose en una amplia base de datos patentada y tecnologías basadas en IA, NRGene proporciona a las empresas de semillas y alimentos más grandes del mundo las herramientas computacionales que necesitan para maximizar el rendimiento de sus cultivos, lo que les ahorra tiempo y costos de manera significativa. Las herramientas de NRGene ya han sido implementadas por algunas de las principales empresas de agro-tecnología en todo el mundo, así como por los equipos de investigación más influyentes del mundo académico.

Empresa británica dedicada a desarrollar tecnologías de diagnóstico basada en fagos para los sectores veterinario, agrícola y seguridad alimentaria. Ha logrado desarrollar ensayos altamente específicos y sensibles para la detección rentable de MAP y tuberculosis bovina en múltiples tipos de tejidos, incluyendo sangre y leche. Los ensayos están disponibles como pruebas de laboratorio estándar o en un formato simple, de un solo día, de muestra a resultado. Los ensayos pueden usarse para el control de infecciones y como parte de un programa de garantía de calidad para garantizar la ausencia de infección en productos no pasteurizados.

BSD Robotics se dedica a proporcionar soluciones de punzonado de muestras y técnicas de preparación de la más alta calidad para todos nuestros clientes, con un enfoque en la innovación continua para satisfacer las necesidades personalizadas ahora y a medida que se desarrollen en el futuro en diversas aplicaciones (Genética Humana, Forense, Toxicología, Enfermedades Infecciosas, Screening Neonatal)

MICROPTIC S.L., con sede en Barcelona, es una empresa líder mundial en el campo del análisis de semen. Su objetivo principal es producir productos de alta calidad que se mejoren continuamente, integrando la última tecnología innovadora disponible. Su producto principal es el sistema de análisis de semen asistido por computadora: Sperm Class Analyzer® - SCA®, cuya evolución, basada en la retroalimentación de los usuarios y la colaboración con centros de investigación en todo el mundo, ha sido constante desde 1997.

Desde hace más de 20 años, Inpeco crea sistemas de vanguardia para automatizar todo el ciclo de diagnóstico, dentro y alrededor de los laboratorios clínicos, para un proceso de prueba total perfecto. Su objetivo es garantizar que todos los datos clínicos sean completamente rastreables y que todos los procesos sean seguros y eficientes, siempre que sea posible, para reducir aún más el riesgo de error humano.

TAGACA SRL 2021

Nicaragua 2169

Montevideo - Uruguay

 

info@tagaca.com

T: 2400 0081 / 2402 6760

www.tagaca.com