REPRESENTACIONES

Thermo Scientific abarca todo el espectro biológico con sus productos, trabajando para impulsar la medicina personalizada, ciencia regenerativa, diagnóstico molecular, investigación agrícola y ambiental y medicina forense del siglo XXI. La compañía tiene presencia en 160 países y posee una rápida y creciente cuenta de propiedad intelectual de aproximadamente 3.900 patentes y licencias exclusivas. 

Las líneas exclusivas de Thermo Scientific abarcan todo el espectro del campo científico, brindando soluciones para cada investigador, representando a las marcas: APPLIED BIOSYSTEMS, INVITROGEN, GIBCO y ION TORRENT, así como también las reconocidas líneas de producto Novex, Ambion y Molecular Probes.

Tecan es un desarrollador y productor global de soluciones automatizadas de laboratorio y soluciones en biofarmacéutica, forense, y diagnóstico clínico. Sus clientes incluyen compañías farmacéuticas y biotecnológicas, departamentos de investigación en universidades, laboratorios diagnósticos y forensess. Tecan es líder en desarrollo y manufactura de instrumentos y componentes OEM. Fundada en Suiza en 1980, la compañía tiene opera tanto en Europa como en América y mantiene ventas y servicios en 52 países.

A través de los años, Gilson ha desarrollado instrumentos especializados para aplicaciones fisiológicas, aparatos de automatización y sistemas de cromatografía utilizados en el descubrimiento de fármacos, proteómica y genómica.

Dentro de los productos reconocidos de Gilson está la líneas de pipetas de renombre mundial Pipetman ®, que tiene una solución para cada laboratorio y para cada usuario. Pipetas de volumen fijo o variable, mecánicas o motorizadas así como también de uno o multicanal, en distintos formatos.

Sigma es uno de los principales fabricantes de centrífugas de laboratorio. Son conocidos por su ergonomía, rendimiento y fiabilidad, así como la alta seguridad. Las centrífugas de Sigma cubren todo el espectro de necesidades de usuarios, por lo que siempre hay una solución para cada utilidad. 

Contamos con un servicio técnico y de atención al cliente, entrenado y especializado disponible para solucionar cualquier incoveniente.

PRIMERDESIGN

Primerdesign Ltd es una empresa británica especialistas en PCR real-time. La companía fue fundada en 2005 obteniendo gran reputación por sus kits y reactivos para PCR real time. Tiene una amplia gama en kits de detección de patógenos, tanto animal como humanos y también son reconocidos por sus master mix y ensayos de genotipado y cuantificación.

La Agencia de Salud Animal y Laboratorios Veterinarios (AHVLA) es un organismo ejecutivo Británico que trabaja en nombre del Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA). Su papel es el de salvaguardar la salud y el bienestar animal y la salud pública, la protección de la economía y mejorar la seguridad alimentaria a través de la investigación , la vigilancia y la inspección.

Heidolph Instruments es un fabricante de equipos de laboratorio con presencia en más de 100 países. Tienen entre sus productos equipos para laboratorios de la investigación farmacéutica, cosmética, biología, bio-combustibles, industrias químicas así como también productos para investigación. Fundada en 1938 como fabricante de motores de accionamiento de precisión e ingeniería, Heidolph fabrica equipos de alta calidad, epecializados en Evaporadores rotatorios, agitadores, bombas peristálticas y agitadores magnéticos. La organización tiene su sede en Schwabach, una ciudad muy cerca de Nuremberg, Alemania. También podes ver sus productos en muchas películas de Hollywood tales como I am Legend, The Avengers y Avatar !! Science with the stars!!

Bioo Scientific ofrece una amplia gama de kits para ELISA, y ensayos enzimáticos para la detección rápida de microorganismos, contaminantes industriales, toxinas naturales, hormonas, antibióticos y otros residuos de medicamentos veterinarios en alimentos. Los sistema de gestión de calidad de Bioo Scientific están certificados con la norma ISO 9001: 2008. La empresa también ofrece una completa cartera de productos que aumentan la sensibilidad, flexibilidad y velocidad de secuenciación de próxima generación. Estos incluyen los Kits NEXTflex ™ que ofrecen una rápida ADN-ss, chip-ss, ss-amplificación, metil-ss, bisulfito-ss, RNA-seq, ADN-ss y pequeños kits de ARN-ss-PCR con hasta 192 códigos de barras adaptadores para múltiplex.

Please reload

info@tagaca.com

T: 2400 0081 / 2402 6760

www.tagaca.com

TAGACA SRL 2018

Nicaragua 2169

Montevideo - Uruguay